Digital River, Inc. (NASDAQ: DRIV), destacado proveedor de soluciones globales de comercio electrónico, ha lanzado una solución de pagos electrónicos mundial, autónoma y exhaustiva, para los comercios en mercados como la compra minorista electrónica, viajes y ocio, así como servicios online. Concebida para aumentar los ingresos y el valor de vida del cliente, Digital River® World Payments TM permite a los comercios online gestionar todo el ciclo de vida de los pagos a través de una única conexión a una pasarela de pagos, servicios de cuentas de comercios o programas de pagos completamente externalizados.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información