El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, líder industrial en selección, disponibilidad y entrega de componentes electrónicos, anunció hoy la firma de un acuerdo para distribuir los productos de Samsung Electro-Mechanics America (SEMCO) a la base de clientes internacionales. SEMCO se fundó en 1973 como filial de Samsung Corporation y ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en la distribución de componentes pasivos en varios sectores industriales.

"SEMCO se ha convertido en un líder del mercado en suministro de componentes pasivos y nos complace ofrecer sus capacidades de primer nivel a nuestra base de clientes internacionales", dijo Tom Busher, vicepresidente de Productos electromecánicos, pasivos y de interconexión global de Digi-Key. "Digi-Key cuenta con décadas de experiencia como distribuidor autorizado y confiable de los últimos productos tecnológicos disponibles para el diseño. Nos complace asociarnos a Digi-Key para distribuir nuestra extensa línea de capacitores, resistores, inductores, cristales y herramientas de desarrollo", dijo Kenny Yi, vicepresidente de ventas y marketing de SEMCO. "Debido al enfoque único y al servicio de primer nivel de Digi-Key así como a sus excelentes capacidades de marketing y servicios de logística modernos, Digi-Key es el socio perfecto para mejorar la penetración y el crecimiento en nuevos mercados del mundo. Nos une el mismo compromiso de ofrecer productos que disminuyan el tiempo de desarrollo y garanticen una ventaja de comercialización".

La línea completa de productos de SEMCO ya se encuentra disponible en todos los sitios web internacionales de Digi-Key.

Información sobre Samsung Electro-Mechanics America

Samsung Electro Mechanics (SEMCO) se fundó en 1973 como una filial de Samsung Corporation. SEMCO es un líder mundial en suministro de componentes pasivos en varios sectores industriales. SEMCO costa de cuatro divisiones: óptica y mecatrónica, circuito, interconexión de circuitos de avanzada y LCR. SEMCO cuenta con instalaciones fabriles en cinco países y ventas directas en más de quince países.

Información sobre Digi-Key Corporation

Digi-Key Corporation, con sede en Thief River Falls, Minnesota, es un proveedor global de servicios completos de prototipo y diseño, así como de volúmenes de producción de componentes electrónicos que ofrece más de tres millones de productos de más de 650 fabricantes de marcas de calidad en www.digikey.com.mx.

Con más de 860,000 productos disponibles, una selección impresionante de recursos en línea y la ventaja logística de más de 800,000 pies cuadrados de espacio de distribución expandible, Digi-Key continúa mejorando y avanzando, reafirmando su compromiso de ofrecer la más amplia gama de componentes electrónicos de la industria y proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes.

Con el modelo empresarial totalmente integrado en Internet de Digi-Key y su gama de componentes líderes en la industria, disponibles para envío inmediato a cualquier parte del mundo, Digi-Key se destaca de manera notable entre los demás distribuidores. Digi-Key ofrece a los clientes un enfoque exclusivo de alta diversidad de producción con pequeño volumen al transferir a Digi-Key gran parte del riesgo de inventario y costos de transporte. Desde Prototype to Production®, Digi-Key cuenta con los componentes y recursos necesarios para que su empresa acceda al próximo nivel.

Ofertas y recursos en línea de Digi-Key: Los módulos de capacitación sobre productos PTM®; las zonas de tecnología TechZoneSM ; los videos Another Geek Moment; la barra de herramientas de Digi-Key; SupplyChainHQSM para compradores de la industria electrónica; TechXchangeSM; un centro social y móvil; la herramienta de diseño esquemático en línea Scheme-it®; una Biblioteca de diseños de referencia y el Dynamic Catalogue®.

Para obtener más información y acceder a la amplia oferta de productos de Digi-Key, visite www.digikey.com.mx.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".