MADRID, 13 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- La cotización de Dia se resiste a abandonar la media de 200 sesiones, precios en donde se viene moviendo desde hace un mes y medio. Desde entonces el valor se encuentra moviéndose en una banda lateral con dos niveles de precios muy definidos cuya rotura o abandono nos mostrarán su tendencia futuro.

Así, estaremos muy pendientes de la pérdida de los mínimos anuales alcanzados el pasado mes de febrero que presenta en los 5,86 euros. Su abandono complicaría fuertemente sus perspectivas técnicas confirmando el final de la tendencia alcista del medio y largo plazo. Tan sólo veremos una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 6,39 euros. Esto supondría una mejora sustancial de su serie de precios que nos haría pensar en una recuperación de sus perspectivas técnicas lo que nos haría pensar incluso en una vuelta a los máximos del pasado año que presenta en las inmediaciones de los 7 euros.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información