DHL ha recaudado más de 1.700 kilos de material materno-infantil, con el objetivo de donar dicha ayuda a la Fundación Madrina. El material - compuesto por alimentación infantil, pañales, artículos de higiene para el bebé y productos de parafarmacia para las madres, entre otros - ha sido entregado por los empleados de las cuatro divisiones de DHL en España.

Con esta acción, denominada "Operación Patuco", DHL profundiza su relación con la Fundación Madrina, con la que viene colaborando desde hace tres años, ofreciendo a esta organización sin ánimo de lucro servicios de almacenaje y transporte de forma altruista. El objetivo de la compañía con esta campaña es contribuir a la labor social que desarrolla la fundación y fomentar la participación de los empleados en proyectos solidarios.

La Fundación Madrina es una entidad social apolítica y aconfesional, sin ánimo de lucro, dedicada a la asistencia integral de jóvenes embarazadas, sin recursos y en riesgo de exclusión social o violencia. La Fundación Madrina trabaja en colaboración con la Comunidad de Madrid en el programa de apoyo a adolescentes embarazadas, inserto en el Plan Integral de Asistencia y Ayuda a la Juventud, así como con el Ayuntamiento de la capital.

El Grupo DHL interviene en diversos proyectos sociales y fomenta la participación de sus empleados como voluntarios en proyectos corporativos y locales. Además de iniciativas locales como esta, el Grupo cuenta con tres líneas de actuación en su política de RSC: GoGreen un programa para la protección del Medio Ambiente; GoHelp un programa para ofrecer ayuda frente a catástrofes naturales y Go Teach para proyectos educativos.

Para más información consultar: www.madrina.org
 

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y "La compañía logística para el mundo". DHL ofrece su experiencia en exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicio de correo internacional. Una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 275.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer sus necesidades de la cadena de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión de desastres y la educación.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2011, el Grupo generó una facturación de más de 53.000 millones de euros.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí