DHL Freight ha renovado un año más su compromiso con el grupo motero Dragster´s (Asociación española de usuarios de motocicletas Drag Star) para la campaña anual de recopilación de juguetes.

Desde hace siete años, Dragster´s recoge juguetes nuevos para su entrega el día de Navidad al hospital de niños de San Juan de Dios en Barcelona, así como para su envío a los centros de ayuda que esta entidad sanitaria tiene en España y Sierra Leona. Además, parte de estos juguetes son también entregados a la asociación de vecinos de Vallbona, un barrio humilde situado en las afueras de Barcelona.

DHL Freight realiza la recogida de estos juguetes en la sede de la empresa que los dona de forma gratuita. Posteriormente los 8 a 10 pallets son almacenados hasta el día de Navidad, fecha en la que un vehículo de DHL realiza la entrega final en el hospital barcelonés. Esta labor logística es fundamental para llevar a cabo esta acción solidaria, que además va acompañada por una fiesta previa para los niños, en la que se incluyen actuaciones con payasos, hinchables, música, etc., y en la que colaboran las diversas entidades comerciales implicadas en el proyecto.

DHL Freight colaborará una vez más en esta acción solidaria, que refuerza su firme apuesta por una política de responsabilidad social corporativa de amplio calado en la sociedad.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

 DHL - La compañía logística para el mundo
DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y "La compañía logística para el mundo". DHL ofrece su experiencia en exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicio de correo internacional. Una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 275.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer sus necesidades de la cadena de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión de desastres y la educación.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2011, el Grupo generó una facturación de más de 53.000 millones de euros.

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí