Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

DEYDE Calidad de Datos, empresa tecnológica española líder en la optimización de bases de datos, ha firmado un acuerdo de colaboración con Global Data Consortium (GDC), empresa norteamericana especializada en tecnología de gestión de datos, para impulsar sus soluciones de Calidad de Datos en el continente americano. 

GDC y DEYDE Calidad de Datos ofrecerán a través de este acuerdo soluciones enfocadas a usuarios norteamericanos que buscan máxima especialización en tratamiento de bases de datos. DEYDE, con su suite MyDataQ, ofrece la solución líder de Calidad de Datos con cobertura para datos de España, Italia, México y Portugal.

MyDataQ realiza el tratamiento de bases de datos con alto volumen de información e incluye productos para la normalización de nombres, corrección de direcciones, localización de registros duplicados y enriquecimiento geográfico, entre otros.

A través de este acuerdo, DEYDE consolida su posición de liderazgo en el tratamiento de datos de España, Italia, México y Portugal y refuerza su presencia en el mercado americano. De esta forma, los clientes y partners de GDC podrán normalizar de una manera eficaz bases de datos de estos países.

En palabras de Luis Martínez, Director General de DEYDE: "Este acuerdo con  GDC nos permitirá ofrecer las mejores soluciones a clientes y partners en Norteamérica que buscan algo más que una solución genérica. Por ello, GDC es un socio clave para nuestro crecimiento en este mercado".

Acerca de Global Data Consortium

GDC, compañía norteamericana especializada en Calidad de Datos a nivel internacional, (www.globaldataconsortium.com) ofrece desde datos globales a nivel de vías hasta información demográfica de los consumidores. Colaboran con múltiples partners con el objetivo de obtener los mejores datos, y facilitando el acceso a nuevos mercados, a la vez que se refuerzan sus posiciones en los ya existentes.

Acerca de DEYDE Calidad de Datos:

Líder en la optimización de bases de datos, DEYDE (www.deyde.es) centra su actividad en la mejora de los datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. La compañía cuenta con software propio para la corrección, normalización, enriquecimiento y deduplicación de bases de datos de nombres y direcciones, tanto de forma masiva -batch- como en entornos online y web con total integración en el sistema del cliente. DEYDE cuenta en la actualidad con clientes, tan exigentes con la calidad de sus datos, como Allianz, Barclays, Generali, Mapfre, Sanitas, Santander o Sol Meliá.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí