DEYDE Calidad de datos, empresa especializada en la optimización de bases de datos de clientes con alto volumen de información, sigue apostando por  invertir en el presente y futuro de la compañía y nombra a nuevos Responsables de Cuentas: Sonia Navarrete y Francisco Martín.

Sonia Navarrete es Licenciada en Publicidad y Marketing por el Centro Español de Nuevas Profesiones y ha desarrollado su carrera profesional como Responsable de Cuentas en agencias de Marketing Directo como Dimensión, TPI Direct y Relevo Publicidad, gestionando campañas de Marketing Directo.

Francisco Martin es Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y posee una amplia experiencia profesional en el sector IT, ha colaborado en el desarrollo de negocio y alianzas con clientes y partners en importantes multinacionales del sector como Siemens, Canon España y Panda Software.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Estas nuevas incorporaciones están motivadas por el continuado crecimiento que ha experimentado la compañía en estos últimos años y forma parte de su estrategia de expansión. De esta manera, DEYDE consolida su departamento comercial con el objetivo de conservar la posición de liderazgo alcanzada en el mercado de Calidad de Datos.

Acerca de DEYDE Calidad de Datos

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

 Líder en la optimización de bases de datos, DEYDE (www.deyde.es) centra su actividad en la mejora de los datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. La compañía cuenta con software propio para la corrección, normalización, enriquecimiento y deduplicación de bases de datos de nombres y direcciones, tanto de forma masiva -tipo batch- como en entornos online y web con total integración en el sistema del cliente. DEYDE cuenta en la actualidad con clientes, tan exigentes con la calidad de sus datos, como Allianz, Bankinter, Caser, Digital+, Mapfre, Reale, Sanitas, Securitas Direct o Sol Meliá.