Devon IT ha comunicado que su solución de cliente delgado del software de rediseño VDI Blaster PC ya está disponible a través de Lenovo. VDI Blaster está concebido para ofrecer a los administradores TI una manera simplificada para rediseñar PCs y luego gestionarlos de manera eficiente como clientes delegados a través de su entorno de escritorio virtual o alojado. VDI Blaster ya se puede pedir en Europa como parte de las completas soluciones de principio a fin de cliente delgado de Lenovo, especificando el código 4ZR0D71083.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información