DeviceFidelity, proveedor líder de soluciones seguras de pago móvil, ha presentado la solución de pago móvil plug and play In2Pay TM iCaisse4. In2Pay iCaisse4 es una carcasa protectora especialmente diseñada que permite a los teléfonos iPhone 4 realizar pagos a comercios de todo el mundo que permiten tecnología sin contacto.

La solución de pago móvil In2Pay de DeviceFidelity se ha ganado el reconocimiento mundial como solución plug and play para pagos rápidos en cientos de miles de tiendas de todo el mundo. A través de su alianza con VISA, la solución In2Pay de DeviceFidelity está siendo utilizada en ensayos en bancos y operadores móviles en Norteamérica, Europa y Asia.

"DeviceFidelity tiene un importante papel en desvelar el verdadero potencial de los pagos móviles NFC, y iPhone ha ayudado a introducir esta tecnología a los consumidores de todo el mundo", afirma John Weise, Presidente y Consejero Delegado de Zenius solutions.

In2Pay iCaisse4 ofrece protección contra los daños del teléfono cubriendo todas las superficies del iPhone 4, a excepción de la pantalla. In2Pay iCaisse4 cuenta con una ranura para microSD que ha sido diseñado para aceptar el dispositivo sin contacto seguro In2Pay microSD, emitido por una institución financiera o operador móvil, como un monedero digital de cuenta de crédito, débito, prepago o múltiple. Cuando los consumidores han conectado su In2Pay microSD, simplemente tienen que pasar sus iPhone 4 para pagar en tiendas, restaurantes de comida rápida, taxis, máquinas expendedoras y decenas de cientos de comercios que han sido preparados para aceptar pagos sin contacto en todo el mundo. El In2Pay microSD contiene el mismo chip de tarjeta inteligente seguro que se utiliza en millones de tarjetas inteligentes con chip y PIN emitidos por los países que cumplen con EMV de todo el mundo. Las transacciones realizadas por este dispositivo con las terminales cumplen con los esquemas de pago estándar del sector, como el VISA payWave que genera un código de verificación variable dinámico para cada transacción, para evitar el fraude. El In2Pay iCaisse4 se integra perfectamente con la aplicación In2Pay para iPhone.

La solución In2Pay completa también es compatible con la implantación de capacidades de monedero móvil y puede funcionar con varias cuentas, suministro Over the Air (OTA), aplicaciones de tránsito mediante soporte MiFare y alojamiento de numerosas capacidades de valor añadido.

"Con el enorme interés mostrado por las instituciones financieras y los operadores móviles por nuestra solución In2Pay en todo el mundo, estamos encantados de anunciar nuestra última oferta y compatibilidad para el iPhone 4", afirma Amitaabh Malhotra, Director de Operaciones de DeviceFidelity. "Estamos seguros de que el diseño ajustado del In2Pay iCaisse4 será atractivo estéticamente para los usuarios de iPhone 4 y lo convertirán en su forma favorita de realizar pagos en todo el mundo".

Finalmente, junto con este anuncio de producto, DeviceFidelity ha lanzado un programa para ayudar a los desarrolladores que quieran integrar la API In2Pay para iOS 4 en su monedero digital, OTA y otras aplicaciones de pago innovadoras compatibles con el iPhone 4.

In2Pay iCaisse4 y In2Pay microSD están disponibles ya para los operadores móviles y las instituciones financieras de todo el mundo.

La aplicación In2Pay está disponible de forma gratuita en App Store de iPhone o en www.itunes.com/appstore/.

Acerca de DeviceFidelity, Inc.

DeviceFidelity, Inc. (www.devicefidelity.com) desarrolla tecnologías plug-and-play que permiten a diversos tipos de instituciones la implantación de sus servicios y aplicaciones en millones de teléfonos móviles en todo el mundo. Sus soluciones, pendientes de patente, In2Pay microSD e In2Pay Case, transforman a los móviles en dispositivos interactivos de transacciones sin contacto. Comprometida en llevar la innovación de la tecnología sin contacto al teléfono móvil, la empresa tiene numerosas patentes pendientes tanto en Estados Unidos como en otras oficinas de patentes a nivel internacional. DeviceFidelity es una corporación privada con sede en Richardson, Texas, y cuenta con oficinas en San Mateo, California y Nueva York.

iCaisse4 se pronuncia ai-kess-for

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6439096?=en

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".