UNIT4, proveedor líder mundial de software de gestión para Empresas que Viven en Constante Cambio (BLINC), y Devant IT, compañía mexicana líder en implantación y consultoría de programas de gestión de empresas con más de 17 años de experiencia, han firmado un contrato de colaboración para distribuir la solución ERP UNIT4 ekon en el país azteca.

Gracias a este acuerdo, UNIT4 refuerza la presencia de sus aplicaciones de gestión empresarial en el país latino y potencia así su estrategia de expansión mediante partners en Latinoamérica. A su vez, Devant IT amplía su gama de soluciones empresariales, con el fin de ofrecer una mayor variedad de soluciones a sus clientes. UNIT4 ekon ha sido diseñado para soportar el cambio empresarial al tiempo que crecen las organizaciones, ofreciendo un bajo coste de propiedad. 

La solución ERP UNIT4 ekon se caracteriza por disponer de una exclusiva arquitectura que permite a las empresas disponer de las últimas actualizaciones y versiones con el menor coste de propiedad, según afirma un informe de la prestigiosa consultora IDC.

En palabras de Juan Carlos Cuevas, director de canal e internacional de UNIT4, "este acuerdo de colaboración refuerza nuestra presencia en México. Estamos convencidos que UNIT4 ekon se ajusta a las necesidades del mercado mexicano, en el cual la mayoría de las pymes se encuentra en pleno proceso de crecimiento". 

Sobre Devant IT www.grupodevant.com 
Empresa mexicana dedicada a la consultoría en TIC, cuenta con casi 20 años de experiencia y una larga trayectoria en proyectos para empresas del sector financiero, productivo y de servicios. En la actualidad, la empresa está formada por más de 100 expertos, además de contar con certificaciones de gestión de calidad que garantiza a sus clientes el éxito de sus proyectos.

Sobre UNIT4 Ibérica 

La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 500 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 140 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y UNIT4 Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

Oficinas en España, Portugal, Guinea Ecuatorial y Mozambique. Distribuidores en el mercado iberoamericano.

Para más información, visite www.unit4.es, síganos en Facebook (facebook.com/unit4iberica) y Twitter (@unit4_ib).