Cuando viajan al extranjero, los actuales abonados de telefonía móvil quieren disponer de servicios de itinerancia de datos de alta velocidad 3G o LTE con la mejor experiencia de usuario. Como proveedor experto en capacidades de itinerancia IPX, la unidad International Carrier Sales & Solutions (ICSS) de Deutsche Telekom garantiza un cambio de IP rápido y seguro, especialmente en tiempos en los que los volúmenes de datos crecen de manera exponencial. También proporciona soluciones de alta velocidad y gran calidad a los operadores móviles de todo el mundo. En consonancia con esta estrategia, ICSS no solo ha aumentado significativamente el enlace Ethernet de Telekom Deutschland a su propia plataforma IPX, también ha mejorado su capacidad de interconexión IPX en AMS-IX, un concentrador central de interconexión IP en Ámsterdam.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información