MADRID, 07 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Deutsche Telekom, la operadora de telecomunicaciones alemana, ha presentado sus resultados correspondientes al segundo trimestre de 2014.
CUENTA DE RESULTADOS
El beneficio neto ha subido un 34%, hasta 711 millones de euros, gracias en parte a una ganancia extraordinaria de 400 millones de euros registrada por la venta de espectro en Estados Unidos.
Por su parte, los ingresos han bajado un 0,3%, hasta 15.110 millones de euros. El EBITDA ajustado ha subido un 0,3%, hasta 4.400 millones de euros. El flujo de caja libre se ha reducido un 5,4%, hasta 1.049 millones de euros.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.
Por último, la deuda neta de la compañía se ha mantenido estable, en 41.400 millones de euros.
T-MOBILE
La atención del mercado se centra también en la venta de T-Mobile, después de que Sprint abandonara su intención de comprar la filial en Estados Unidos del grupo alemán por 22.000 millones de dólares.
Consulte aquí esta noticia ampliada.
En este sentido, los inversores estarán pendientes de las palabras del consejero delegado, Timotheus Hoettges, sobre el futuro de T-Mobile, controlada por Deutsche Telekom en un 67%.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información