Según Haus, Roman and Banks, LLP

MADISON, Wisconsin--(BUSINESS WIRE)--El 14 de septiembre de 2011, Mirus Biosciences, LLC presentó demanda contra Fugent, LLC por violación de patente y aproximadamente 3 meses más tarde, el 23 de diciembre de 2011, el equipo legal de Mirus Biosciences, LLC presentó una desestimación dela demanda con perjuicio de acuerdo con el equipo legal Haus, Roman and Banks, LLP. Mirus Bio, LLC vs. Fugent, LLC, Caso Nº 11-CV-630-slc, Corte del Distrito de Wisconsin, Estados Unidos.

En la demanda, Mirus alegaba violación, en parte, en la fabricación y venta de Fugene®6.Fugent es el fabricante exclusivo de Fugene®6 y de Fugene®HD. Fugent ahora queda libre de continuar comercializando Fugene®6 y Fugene®HD para uso por parte de sus clientes, sin que haya ninguna otra acción legal por parte de Mirus.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.