Según Haus, Roman and Banks, LLP

MADISON, Wisconsin--(BUSINESS WIRE)--El 14 de septiembre de 2011, Mirus Biosciences, LLC presentó demanda contra Fugent, LLC por violación de patente y aproximadamente 3 meses más tarde, el 23 de diciembre de 2011, el equipo legal de Mirus Biosciences, LLC presentó una desestimación dela demanda con perjuicio de acuerdo con el equipo legal Haus, Roman and Banks, LLP. Mirus Bio, LLC vs. Fugent, LLC, Caso Nº 11-CV-630-slc, Corte del Distrito de Wisconsin, Estados Unidos.

En la demanda, Mirus alegaba violación, en parte, en la fabricación y venta de Fugene®6.Fugent es el fabricante exclusivo de Fugene®6 y de Fugene®HD. Fugent ahora queda libre de continuar comercializando Fugene®6 y Fugene®HD para uso por parte de sus clientes, sin que haya ninguna otra acción legal por parte de Mirus.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire