DENSO Corporation y Toshiba Corporation han llegado a un acuerdo básico para desarrollar juntos una tecnología de inteligencia artificial llamada Deep Neural Network-Intellectual Property (DNN-IP), que será utilizada en sistemas de reconocimiento de imágenes que han sido desarrollados de manera independiente por las dos empresas para ayudar a conseguir asistencia avanzada al conductor y tecnologías de conducción automática.

SE espera que DNN, un algoritmo modelado a partir de las redes neuronales del cerebro humano, realice procesos de reconocimiento tan precisos o más que este.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información