En moto sin fronteras: 85 vueltas al mundo – esa es la distancia que recorrieron los 1.234 participantes de la última "Promoción Verano motero“. Los moteros de toda Europa recorrieron una media de 2.729 kilómetros. En total viajaron 3,4 millones de kilómetros en moto. Estos y otros resultados fascinantes salieron a la luz gracias a la encuesta que hicimos en la promoción "Verano motero" que www.neumaticosdemoto.es la tienda de neumáticos de moto de Delticom, el distribuidor online líder en Europa, realizó por primera vez el verano pasado.*

How far do European bikers take their bikes? The

How far do European bikers take their bikes? The "Biker Summer 2014" campaign from Delticom motorbike online stores want to know this and more. Photo:Delticom_Bikersummer_2014_A.Huelsmann

Promoción "Verano motero 2014": Neumáticos de motocicleta y accesorios de viaje a ganar

Después de la exitosa campaña en 2013, llega ahora la continuación con la promoción "Verano motero 2014". Del 15 de julio al 15 de septiembre, motociclistas de ocho países pueden participar y ganar vales regalo para un juego de neumático de motocicleta nuevo o equipamiento de alta calidad para sus viajes en moto. Como premios te aguardan, por ejemplo, un sistema de navegación de alta calidad o un sistema de comunicación para dos motos. Se disfruta más yendo en ruta en equipo ¿verdad?

Quien quiera ganar uno de los premios por un valor total de más de 1.500 euros, solo tiene que responder tres preguntas especiales sobre sus preferencias al viajar en moto y enviarlas hasta el 15 de septiembre de 2014 al equipo de motos de Delticom a:

Dirección de correo electrónico: [email protected]

Toda la información sobre la promoción: www.neumaticosdemoto.es/Promocion_Verano_motero.html

La promoción "Verano motero" está en marcha, como en 2013, en las tiendas online de neumáticos de motocicleta de Delticom para consumidores en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Reino Unido, Italia, Holanda y por primera vez también en España.

* Encuesta de Delticom del departamento de neumáticos de motocicleta con 1.234 motociclistas participantes de siete países: DE, AT, CH, FR, UK, NL, IT; Agosto 2013

Por medio de Neumaticosdemoto.es

Neumáticos para chopper, turismo o scooter: En el surtido de la popular tienda online encuentran los motociclistas todo lo que puedan desear. Accesorios como tubos flexibles, aceite del motor y baterías de moto así como mousse para neumáticos off road completan la oferta de Delticom para motocicletas. La cartera de especialistas de neumáticos de motocicleta cuenta con todos los fabricantes reconocidos de neumáticos de motocicleta de alta gama como Pirelli, Continental, Metzeler o Michelin al lado de marcas de alta calidad como Heidenau, Sava, Avon o Mitas. Además, Delticom ofrece de forma exclusiva líneas de distribución de distintos segmentos – como la marca turca de neumáticos de scooter Anlas o la marca Maxima, neumáticos off road del fabricante australiano Motoz, neumáticos radiales de Nankang así como neumáticos de chopper de FullBoreUSA.

Tienda online para consumidores: www.neumaticosdemoto.es

( Allemana: www.MotorradreifenDirekt.de, Austria: www.MotorradreifenDirekt.at / Suiza: www.MotorradreifenDirekt.ch)

Otras tiendas online en Europa: www.pneus-moto.fr (FR), www.motorbandenmarkt.nl (NL), www.moto-pneumatici.it (IT), www.moto-tyres.co.uk (UK) y más.

Tienda online para distribuidores: www.neumaticos123.com

Por medio de la empresa: www.delti.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".