Delticom, la tienda al por menor de neumáticos líder en Europa, ha renovado su tienda online para particulares, www.neumaticos-online.es. Para su 10º aniversario, neumaticos-online.es presenta una imagen renovada.

Neumaticos-online.es abrió en España en 2003, y ahora cumple 10 años en la venta de neumáticos online, haciendo que los clientes ahorren tiempo y dinero de forma cómoda. "Estamos encantados con el éxito de que la gama de servicios que presentamos en www.neumaticos-online.es ha cosechado entre los conductores españoles a lo largo de estos años. Para nosotros, es importante cumplir con las exigencias de los compradores online de neumáticos respecto a la comodidad, relación calidad-precio y seguridad", explica Philip von Grolman, director general adjunto de Delticom.

La tienda online ofrece una gama completa de neumáticos, incluyendo neumáticos de verano y neumáticos para todas las estaciones, para casi cualquier tipo de vehículo. Ahora los conductores españoles pueden acotar fácilmente su selección para encontrar los neumáticos perfectos. El nuevo diseño de la página web es claro e intuitivo, con una interfaz aun más sencilla que permite un acceso más rápido a la gama de neumáticos y soluciones de ruedas completas la más amplia del mercado. El nuevo filtro permite al comprador ver neumáticos de una marca específica o dentro de un margen de precio determinado.

Con muy pocos clics los neumáticos ya están pedidos. Los neumáticos se entregan en un breve periodo de tiempo a la dirección indicada por el cliente. Especialmente cómodo y práctico: es posible recibir los neumáticos directamente en uno de los talleres asociados. Al realizar el pedido online de neumáticos, es posible seleccionar un taller en la area para realizar el montaje. En España se puede elegir más de 2.800 empresas que colaboran con la tienda online de neumáticos y montan los neumáticos o juegos de ruedas completas en el vehículo del cliente.

Más información sobre neumáticos en www.neumaticos-online.es, así como valoraciones actuales de neumáticos en www.valoresuneumatico.com.

Información sobre la empresa: www.delti.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".