Si bien muchos moteros aficionados prefieren conducir en verano, hay muchos que no quieren prescindir de sus motos en invierno. Durante el invierno se conducen sobre todo motocicletas, por ejemplo para acudir al trabajo diario. Los neumáticos de invierno para scooters ofrecen un agarre mejor cuando bajan las temperaturas, aunque todavía sean positivas y el suelo siga seco; efecto aún más importante cuando las carreteras están mojadas. Por ello, en muchos países europeos ya es obligatorio que las motos lleven neumáticos de invierno adecuados. Estos neumáticos de invierno garantizan una mayor seguridad vial y, según la región, también evitan las multas, que pueden llegar a ser cuantiosas. En Austria, por ejemplo, el riesgo viario que implica la ausencia de neumáticos de invierno puede llegar a costar 5000 euros.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161128005620/es/

Válido también para motocicletas: los neumáticos de invierno presentan ventajas en caso de agua y hi ...

Válido también para motocicletas: los neumáticos de invierno presentan ventajas en caso de agua y hielo. (Photo: Business Wire)

«Aunque se trate de un invierno con temperaturas ligeramente bajas y lluvias ocasionales, las ventajas de los neumáticos de invierno superan a los inconvenientes», comenta Oliver Pflaum de NeumaticosDeMoto.es. «Los usuarios de motocicletas deben tener un cuidado especial durante la conducción y en condiciones invernales, ya que se corren más riesgos, por ejemplo, que los conductores de automóviles. Con temperaturas bajas y una climatología invernal, el riesgo de accidente aumenta. Los neumáticos de invierno adecuados son un elemento clave para incrementar la seguridad y prevenir los accidentes».

En NeumaticosDeMoto.es, la tienda online de neumáticos para motos del mayor distribuidor online de neumáticos de Europa, Delticom, los clientes encontrarán de forma fácil e intuitiva los neumáticos de invierno óptimos. El surtido incluye también una amplia gama de tipos de neumáticos de fabricantes de renombre, así como repuestos y accesorios como aceite para el motor y manguitos. Desde el primer neumático, NeumaticosDeMoto.es realiza la entrega gratuitamente en la dirección indicada o en el taller del socio de montaje más próximo.

Acerca de NeumaticosDeMoto.es

Ya se trate de neumáticos para Chopper, Sport-Touring o scooter: en el surtido de la popular tienda online, los motociclistas encuentran todo lo que puedan desear. Accesorios como tubos flexibles o aceite para el motor completan la oferta de Delticom para motocicletas. La gama de productos de los especialistas en neumáticos para motocicletas abarca desde fabricantes consolidados de neumáticos de alta gama, como Metzeler, Pirelli, Continental, Dunlop, Bridgestone o Michelin, hasta importantes marcas de calidad superior como Heidenau, Avon, Maxxis o Mitas.

Tienda online para consumidores: www.NeumaticosDeMoto.es

Otras tiendas online en Europa: www.MotorradreifenDirekt.de (DE), www.MotorradreifenDirekt.at (AT), www.MotorradreifenDirekt.ch (CH), www.pneus-moto.fr (FR), www.moto-pneumatici.it (IT), www.moto-tyres.co.uk (UK) y más.

Tienda online para distribuidores: www.neumaticos123.com

Acerca de la empresa: www.delti.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".