Los socios de montaje de Delticom y aquellos que desean serlo cuentan desde primeros de noviembre de 2016 con una nueva plataforma online que no solo les facilitará el trabajo diario en el taller, sino que además les ayudará a ampliar su negocio: en deltipartners.com, talleres y distribuidores pueden acceder por fin de modo centralizado a diferentes herramientas online ofrecidas por los servicios Delticom B2B, como por ejemplo un calendario para coordinar fechas de montaje con los clientes o la plataforma intermediaria para el almacenamiento de neumáticos Delti Wheel Storage. Y a tan solo un clic del amplio surtido de la tienda online B2B Neumaticos123.com. El lanzamiento de deltipartners.com se realizó en 28 países.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161118005349/es/

Deltipartners.com es la nueva plataforma online lanzada por Delticom en 28 países (Photo: Business W ...

Deltipartners.com es la nueva plataforma online lanzada por Delticom en 28 países (Photo: Business Wire)

La piedra angular de los servicios B2B en deltipartners.com es la posibilidad de colaborar como socio de montaje o como socio del servicio móvil de neumáticos de todas las tiendas electrónicas del mayor distribuidor online de neumáticos de Europa, por ejemplo Neumaticos-online.es o Tirendo. Así, deltipartners.com permite actualizar cómodamente los datos del taller, los servicios adicionales ofrecidos y los precios, por lo que en las tiendas B2C siempre se visualizarán los datos más actuales. Además, los socios pueden analizar numerosas estadísticas, consultar las evaluaciones de los clientes y compararse con otros socios de montaje. A esto se deben añadir otras útiles prestaciones como la asistencia para mejorar la presencia en Internet. Por otra parte, las funciones ofrecidas en deltipartners.com están en continua evolución.

«Con deltipartners.com, nuestros socios cuentan por fin con una plataforma central que reúne todos los servicios B2B relacionados con el concepto de socio de montaje. De este modo, impulsamos las opciones de distribuidores y talleres para conseguir negocios adicionales y nuevos círculos de clientes. Esto pone de relieve nuestro planteamiento de cooperación, que persigue vincular eficazmente el comercio online y offline de modo que resulte beneficioso para ambas partes», comenta Ansgar von Haacke, director responsable del proyecto en Delticom. «Ante todo, nos consideramos socios de los pequeños talleres que quieren conservar su independencia. El objetivo que perseguimos con los servicios B2B, en constante evolución, es ofrecer a estas empresas las mismas prestaciones que las cadenas de tiendas o talleres, pero sin obligaciones como vínculos contractuales con determinados fabricantes o volúmenes mínimos de negocios. Los socios son libres de utilizar solo aquellos módulos que realmente necesiten. Además, salvo algunas excepciones, las funciones son gratuitas y pueden contratarse o cancelarse en cualquier momento».

Acerca de Neumaticos123com

Neumaticos123.com es la tienda online exclusiva de Delticom AG para talleres, comerciantes, mayoristas y estaciones de servicio y montaje con neumáticos de todo tipo y accesorios para vehículos. Con más de 15 años de competencia en el negocio online de neumáticos, el equipo especializado B2B de Neumaticos123.com ofrece a sus clientes comerciales una extraordinaria variedad de neumáticos para turismos y motocicletas de todas las marcas y tamaños para todo tipo de vehículo, neumáticos para camionetas y camiones, neumáticos para autobuses, neumáticos especiales, ruedas, piezas de repuesto y accesorios para turismos, aceites para motor y baterías. Nuestros clientes comerciales no solo se benefician de las excelentes condiciones de compra, también de rápidas funciones de búsqueda de neumáticos en la tienda online, gran disponibilidad, una entrega fiable gracias a almacenes propios, así como de un registro sencillo y una utilización sin costes ocultos desde el primer neumático.

Información sobre la empresa: www.delti.com

Prueba de neumáticos: www.valoresuneumatico.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".