El verano está llegando a su fin y todo el mundo se prepara para guardar sus sandalias y novelas veraniegas y reunirse con sus portátiles y smartphones. Pero a medida que volvemos a nuestra rutina ajetreada, es importante no olvidarse de la protección de nuestro iPhone contra el desgaste del día a día. Con esto en mente, Peli Products, la empresa líder en diseño y fabricación de maletas de alta protección y de sistemas de iluminación portátil avanzados, ha introducido al mercado una nueva línea de fundas protectoras interactivas con la colección Peli ProGear Vault y Peli ProGear Protector Series para iPhone® 5.

Ya sea para revisar nuestras redes sociales o para enviar mails del trabajo, hacer fotografías o superar el último nivel de nuestro juego favorito, nos llevamos nuestro iPhone a todos lados y a veces sin tener el suficiente cuidado. La funda de cierre completo Vault proporciona una protección extrema contra la mayoría de riesgos del día a día, desde su caída en el tren repleto de gente, hasta encontrarse en medio de una tormenta de granizo al salir a pasear al perro. Esta funda protectora es resistente a diferentes condiciones meteorológicas como la lluvia y la ventisca, la nieve, el polvo e incluye una protección extra frente a impactos de hasta 2 metros de altura, siempre manteniendo el aspecto elegante, ligero y delgado de nuestro smartphone.

La funda Peli ProGear Vault dispone de una cubierta de vidrio óptico con tecnología anti-arañazos y una membrana protectora para el altavoz y el micrófono que protege de cualquier derrame de agua manteniendo el sonido de alta calidad del dispositivo. Lo más importante de esta nueva línea es que tanto la colección Peli ProGear Vault como la Peli ProGear Protector proporcionan a tu iPhone 5 una protección excepcional permitiéndote la plena utilización del teléfono.

Durante más de 35 años, Peli ha producido las fundas y maletas más fuertes y fiables para profesionales, incluyendo equipos de filmación, buzos y bomberos y ahora ofrece la misma protección para todos. Las fundas protectoras están disponibles en una gran variedad de colores como, negro, blanco, violeta, gris oscuro / rojo y verde. El precio de la funda Vault es de 93.54 € (IVA incluido) y para la funda Protector 44.34 €.

Acerca de Peli

Peli™ Products, S.L.U es la sede de Europa, Oriente Medio y de África de Pelican™ Products, Inc., líder mundial en diseño y fabricación de maletas y equipamiento para casos de alto rendimiento y sistemas de iluminación avanzados.

Los productos Peli son usados por profesionales en los mercados más exigentes incluyendo bomberos, policía y personal del sector aeroespacial, defensa, entretenimiento, industria y consumo. Los productos Peli están diseñados y fabricados para durar toda la vida.

La presencia internacional de la compañía la componen sus 22 oficinas y 6 plantas de fabricación en todo el mundo. Para obtener más información visite:  www.peli.com