EFPA reunirá a los principales expertos, eminencias y referencias del sector para debatir aquellos temas de máximo interés por su vigencia y actualidad, con el foco puesto especialmente en el ámbito de la regulación y el impacto de las nuevas tecnologías.

Así, EFPA Congress tratará de responder a todas las preguntas con respecto a la entrada en vigor de la nueva normativa MiFID II, y cómo afectará a la distribución financiera, así como el impacto y los cambios que provocará la asunción de las nuevas tecnologías. ¿Cómo están afrontando la transformación digital las entidades y empresas de seguros? ¿Cómo afectará la entrada en el mercado de los roboadvisors? ¿Cuál son los retos para la banca en la nueva era?
 

Además de hablar sobre el futuro del sector y de sus nuevos players y regulación, también tendremos tiempo de escuchar la voz de los políticos sobre los grandes temas de inversión, de los gestores más valorados, así como de los profesionales de primer nivel del sector bancario y asegurador.