Nos complace anunciar que David Knights se ha incorporado a Investors Trust Assurance SPC (“ITA”) como Jefe de Distribución para Asia. Con más de 25 años de experiencia dentro de la industria de servicios financieros, David comenzó su carrera en Eagle Star Insurance en el Reino Unido en 1988 y después trabajó para Provident Mutual Assurance, también en el Reino Unido, cubriendo funciones de desarrollo empresarial en ambas compañías. En 1995, se incorporó a Friends Provident International como miembro del equipo de ventas y, durante un período de 19 años, desarrolló una serie de funciones de ventas y desarrollo empresarial que abarcan diversos mercados internacionales, incluidas las de Director regional de ventas para el norte de Asia y, recientemente, como Gerente general de las operaciones de FPI en Hong Kong.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información