Ernst & Young se complace en anunciar el nombramiento de David Holtze como nuevo vicepresidente mundial de asuntos fiscales, quien dirigirá las actividades de los 29.000 profesionales tributarios de Ernst & Young en todo el mundo. Además, será miembro de Global Executive, el máximo órgano administrativo de Ernst & Young. Holtze asumirá ambos cargos inmediatamente.

Holtze lleva trabajando en Ernst & Young desde hace tres décadas. En 2008, ocupó el cargo de director mundial operativo de asuntos fiscales, encargado de supervisar las operaciones y los resultados financieros de las operaciones tributarias mundiales, valoradas en  6.000 millones de dólares estadounidenses.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí