Falta muy poco para la inauguración de la 22.a edición de la feria internacional de Yiwu, que tendrá lugar del 21 al 25 de octubre de 2016 en el Centro internacional de exposiciones de Yiwu, en la provincia de Zhejiang.

«Fabricado en Zhejiang», una iniciativa para dar a conocer la marca a nivel internacional

«Fabricado en Zhejiang» es una importante estrategia de desarrollo impulsada por el gobierno de Zhejiang, que pretende acelerar la transformación del modelo de crecimiento de un modelo centrado en los factores a uno que gire alrededor de la innovación y aumentar al mismo tiempo la capacidad de suministro de productos de calidad.

Este evento vanguardista contará con la presencia de industrias emergentes y competitivas

Como evento vanguardista del mercado de los pequeños artículos, la Feria de Yiwu reunirá a una gran variedad de importantes empresas para que expongan sus productos más novedosos. Este año, la feria reforzará su papel de indicador a través de la optimización de su estructura para adaptarse mejor a las tendencias del mercado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire