DataDirect Networks (DDN) y ASG Software Solutions (ASG) se han asociado para ofrecer una solución integrada y desarrollada con la tecnología WOS® (DDNTM Web Object Scaler) y ADA (ASG-Digital Archiving) que abordará las necesidades de almacenamiento masivo, de colaboración y de archivos activos de las empresas de ocio y medios

Una importante empresa internacional de postproducción de ocio y medios se enfrentaba a graves problemas relacionados con la gestión de grandes cantidades de datos incluidos tráileres, documentales y películas. La empresa necesitaba archivar datos a velocidades muy altas y guardarlos de forma segura en diferentes lugares y recuperarlos por necesidades de postproducción. La empresa eligió a DDN y ASG para contar con una solución de colaboración y archivos activos de alta disponibilidad y alto rendimiento, que en un futuro también podría abordar la necesidad de la empresa para acceder a datos distribuidos de forma geográfica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire