Madrid, 2 de noviembre de 2010_ Dassault Systèmes (DS), líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos y 3D, presentará su gama de soluciones PLM en el IMB Select para mostrar a las empresas de la industria de la confección, como GUESS y Gucci, de qué manera pueden mejorar la posición de sus productos y estar a la cabeza del mercado. El IMB Select es la exhibición de las TI más grande de Europa para las industrias textil y de confección y va acompañada de un congreso. La feria se celebrará del 09 al 10 noviembre en Colonia, Alemania.

Siete acciones del Ibex 35 arrancan junio con un potencial de más de un 40%

La industria textil está experimentando una creciente competencia global. Cada vez es más necesario llevar a cabo estrategias novedosas a la hora de lanzar productos para reducir los costes de desarrollo, abrir nuevas fuentes de ingresos y al mismo tiempo estar al día de las crecientes necesidades de los clientes.

Los proveedores de la industria están centrándose en implementar soluciones PLM para agilizar su desarrollo, planificación, contratación y procesos de comercialización.

Dassault Systèmes da la bienvenida a los visitantes del IMB Select en el Hall 9 Stand 28 y demostrará cómo los sistemas de gestión de PLM pueden ayudar al diseño de la  industria textil más eficazmente. Esto incluye soluciones para la gestión de la fabricación y el aprovisionamiento.

Eric de Perthuis, Director para España y Portugal de Dassault Systèmes afirma "La complejidad de los proveedores, dispersos por el mundo, y la necesidad de reaccionar con rapidez y eficiencia a las tendencias significa que las empresas necesitan un alto grado de coordinación y flexibilidad. El PLM ayuda a mantener una visión general sobre las pautas, las colecciones, paletas de colores, los materiales y los plazos y apoya la toma de decisiones".

Peter Bambridge, Senior PLM Consultant de Dassault Systèmes, dará un discurso en el Speaker´s Corner del IMB Select. El discurso tendrá lugar el 9 de noviembre a las 12:40 horas y mostrará cómo las soluciones PLM de Dassault Systèmes pueden ser una importante contribución a una gestión más eficiente.

Uno de los clientes de Dassault Systèmes, REV´IT, compartirá su experiencia PLM.  Podrá escuchar a Bas Stijntjes, ICT Manager de REV´IT! Sport International B.V. el martes 9 de noviembre de 2010 a las 15.00 horas.

La compañía

Como un líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto  y 3D, Dassault Systèmes ofrece sus soluciones a más de 115.000 clientes en 80 países diferentes. Pionero en el mercado de software de 3D desde 1981, Dassault Systèmes desarrolla y vende el software y los servicios PLM que apoyan a los procesos industriales proporcionando una visión 3D de todo el ciclo de vida del producto, desde la fase de creación hasta el mantenimiento y el reciclaje.

La cartera de productos de la compañía está formada por CATIA para diseñar los productos virtuales; DELMIA para la producción virtual; SIMULIA para las pruebas virtuales; ENOVIA para la gestión colaborativa global del ciclo de vida de producto; y 3DVIA para las experiencias virtuales 3D online. Las acciones de Dassault Systèmes cotizan en la Bolsa Euronext Paris (#13065, DSY.PA) y los American Depositary Receipts (ADR) se pueden canjear en el mercado norteamericano de acciones no cotizadas en bolsa (OTC) (DASTY). Para más información visite la web  http://www.3ds.com.

CATIA, DELMIA, ENOVIA, SIMULIA y 3DVIA son marcas registradas de Dassault Systèmes o de sus subsidiarias en Estados Unidos y/u otros países.
 

Acciones para invertir en inteligencia artificial.