Dassault Systèmes(DS) (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos (PLM), acude de la mano de su partner Cadtech Ibérica, primer partner de Dassault Systèmes en soluciones PLM, a Aerospace y Defense Meetings Sevilla,  el evento más importante celebrado en España, dedicado al sector aeronáutico y espacial, que tendrá lugar en la ciudad Hispalense del 14 al 17 de mayo de 2012.

En este encuentro, pensado para fomentar el desarrollo de nuevas colaboraciones y proyectos, Dassault Systèmes ofrecerá a los asistentes cómo las empresas que adoptan prácticas de gestión de programa seguras y altamente integradas  en cada fase de sus operaciones, pueden cumplir con los planes y con sus objetivos de diseño, costes y programación. Thierry de Bernouis, director de experiencia de solución de excelencia de desarrollo de programa de Dassault Systèmes, será  el encargado de  descubrir a la audiencia estas prácticas en la conferencia "Achieve Program Excellence.  Consolidate. Reuse. Automate. Control". Para Dassault Systèmes, la consolidación de toda la información en un repositorio central para utilizar el conocimiento institucional y mejorar el soporte a las decisiones, la reutilización de la información, la  automatización de la elaboración de informes en tiempo real y el control del programa con información en tiempo real, actualizada, detallada y verificable, son prácticas indispensables si se quieren alcanzar los objetivos de un proyecto ajustándose al presupuesto.

La conferencia tendrá el lugar el día 15 de mayo a las 12.20h.

AGENDA

QUÉ Dassault Systèmes

QUIÉN Thierry de Bernouis, director de experiencia de solución de excelencia de desarrollo de programa de Dassault Systèmes

CUÁNDO 15 de mayo 2012 a las 12.20 horas enAerospace y Defense Meetings Sevilla

DÓNDE  El Parque Tecnológico Aeroespacial

La compañía

Dassault Systèmes, "The 3D Experience Company", proporciona a las empresas y a las personas universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Sus soluciones líderes transforman la forma en la que se diseñan, producen y mantienen los productos. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social y amplían las posibilidades del mundo virtual para mejorar el mundo real. El grupo aporta valor a más de 150.000 clientes de todos los tamaños, en todos los sectores y en más de 80 países. Para más información, visite www.3ds.com.

CATIA, SolidWorks, DELMIA, ENOVIA, SIMULIA, 3DVIA, 3DSwYm, EXALEAD y Netvibes son marcas registradas de Dassault Systèmes o de sus subsidiarias en Estados Unidos y/u otros países.