Dassault Systèmes(DS) (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos y 3D, anuncia la celebración junto a sus partners de los Encuentros 2010, la cuarta edición de esta cita para los clientes de la compañía, en la que podrán descubrir las últimas tecnologías, estrategias y adquisiciones protagonizadas por DS para impulsar la innovación empresarial sostenible.

Los encuentros tendrán lugar en Barcelona, Bilbao y Madrid, los días 21, 26 y 28 de octubre, respectivamente. V6, la nueva plataforma 2.0 de DS, será la novedad estrella, ya que permite a las empresas desarrollar la inteligencia colectiva con su acceso en línea, su integración en todas las áreas de negocio, sus intuitivas interfaces y el lenguaje universal 3D en el que está basada.

Los asistentes a los "Encuentros 2010" podrán asimismo compartir los testimonios reales de otros clientes -en Madrid y Bilbao, contarán con la participación del profesor de Ingeniería Aeroespacial del EIAE Rafael E. González Díaz, quién expondrá el ejemplo del diseño paramétrico en aeronaves- y presenciar las demostraciones en vivo de la plataforma V6. Los expertos de la compañía explicarán las capacidades para la gestión global de las redes de clientes, proveedores y socios a lo largo del ciclo de vida de los productos, así como las novedades en simulación estadística y dinámica, puesta en marcha virtual de sistemas de producción e intercambio de información 3D, entre otras.

Puede inscribirse de forma gratuita en el evento desde este link:

http://www.3ds.com/es/company/events/encuentros-2010/registration-form/


Lugares de celebración:
· Barcelona: ESADE Creápolis

· Bilbao: Hotel Meliá Bilbao

· Madrid: Hotel AC Madrid Feria
La compañía

Como un líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto y 3D, Dassault Systèmes ofrece sus soluciones a más de 115.000 clientes en 80 países diferentes. Pionero en el mercado de software de 3D desde 1981, Dassault Systèmes desarrolla y vende el software y los servicios PLM que apoyan a los procesos industriales proporcionando una visión 3D de todo el ciclo de vida del producto, desde la fase de creación hasta el mantenimiento y el reciclaje.

La cartera de productos de la compañía está formada por CATIA para diseñar los productos virtuales; DELMIA para la producción virtual; SIMULIA para las pruebas virtuales; ENOVIA para la gestión colaborativa global del ciclo de vida de producto; y 3DVIA para las experiencias virtuales 3D online. Las acciones de Dassault Systèmes cotizan en la Bolsa Euronext Paris (#13065, DSY.PA) y los American Depositary Receipts (ADR) se pueden canjear en el mercado norteamericano de acciones no cotizadas en bolsa (OTC) (DASTY). Para más información visite la web http://www.3ds.com.
CATIA, DELMIA, ENOVIA, SIMULIA y 3DVIA son marcas registradas de Dassault Systèmes o de sus subsidiarias en Estados Unidos y/u otros países.