Dassault Systèmes(DS) (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), "The 3D Experience Company", líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos (PLM), diseño y maquetas digitales 3D, anuncia el reciente nombramiento de Monica Menghini como vicepresidente ejecutiva para Industria, Marketing y Comunicaciones Corporativas, y miembro del comité ejecutivo de Dassault Systèmes. Esta nueva posición ejecutiva ilustra el compromiso de Dassault Systèmes  con su estrategia para abrir nuevos horizontes que lleven a las empresas al futuro a través de los universos "3D Experience"

Monica Menghini dirigirá el desarrollo de una estructura única para la generación de valor que implica a todos los expertos en innovación de Dassault Systèmes, con el objetivo de dar un mejor servicio a las distintas industrias y suministrar un mayor valor a los clientes.

"Nuestra plataforma V6 ha evolucionado junto a nuestros clientes en los últimos años. La incorporación de tecnologías de búsqueda inteligente de información, las capacidades de innovación social y las experiencias virtuales realistas en 3D nos permiten ser pioneros de la nueva ola tecnológica: una plataforma de experiencias 3D o "3D Experience" para servir a la ‘empresa social´ del siglo XXI", declara Bernard Charlès, presidente y CEO de Dassault Systèmes. "Estoy convencido de que, a lo largo de este siglo, las personas inventarán e innovarán más que nunca antes. Debemos proporcionar a las empresas y a las personas experiencias integrales en 3D para imaginar innovaciones sostenibles, capaces de armonizar los productos, la naturaleza y la vida humana".

"Nuestros ambiciosos planes y las grandes transformaciones sociales que están experimentando nuestros clientes exigen el refuerzo de nuestro equipo directivo. Junto a la ampliación del éxito de la plataforma V6 en una gran variedad de sectores, el enfoque de marketing de Monica y sus habilidades estratégicas contribuirán a aportar un enorme valor a nuestros clientes y nuestro ecosistema de negocio", añade Bernard Charlès. "Su probado liderazgo y experiencia nos ayudarán sin duda a llevar a Dassault Systèmes a una nueva fase, al mismo tiempo que construimos una mejor experiencia de usuario con cada una de nuestras  marcas. Su misión es simple de palabra, pero crítica en cuanto a la acción. Conectará los puntos entre reputación de marca, innovación de producto y excelencia de marketing para garantizar que ofrecemos el mejor valor a nuestros clientes en todas las industrias a las que servimos junto a nuestros partners".

Antes de unirse a Dassault Systèmes en 2009 como vicepresidente de los sectores de bienes de consumo, bienes de consumo envasados y retail, Monica Menghini trabajó durante 13 años en Procter & Gamble, ayudando a construir 20 marcas de éxito en 11 categorías diferentes. Posteriormente se unió a Saatchi & Saatchi (Publicis Group), donde ocupó el cargo de directora general para EMEA de Saatchi & Saatchi X, la red de marketing de compras de la compañía.

Kevin Roberts, CEO de Saatchi & Saatchi, destaca que "Monica es un gran talento, competitiva, apasionada y llena de optimismo. Le gusta competir y ganar. Como los mejores jugadores, inspira a todo aquel con el que trata y hace que las cosas ocurran".


Menghini, de 49 años, es graduada en derecho por la Universidad de Roma. Es una orgullosa madre de dos hijos, habla con fluidez cuatro idiomas y fue jugadora de volleyball profesional.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.


###

La compañía

Dassault Systèmes, "The 3D Experience Company", proporciona a las empresas y a las personas universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Sus soluciones líderes transforman la forma en la que se diseñan, producen y mantienen los productos. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social y amplían las posibilidades del mundo virtual para mejorar el mundo real. El grupo aporta valor a más de 150.000 clientes de todos los tamaños, en todos los sectores y en más de 80 países. Para más información, visite www.3ds.com.

CATIA, SolidWorks, DELMIA, ENOVIA, SIMULIA, 3DVIA, 3DSwYm, EXALEAD y Netvibes son marcas registradas de Dassault Systèmes o de sus subsidiarias en Estados Unidos y/u otros países.                     

                               

                          

                                             
                  

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí