Cynar plc, empresa de tecnología líder en el mercado de producción de energía a base de residuos, ha adjudicado un contrato por 11 millones USD a Rockwell Automation (NYSE: ROK) para diseñar y construir una nueva planta de conversión de residuos plásticos en combustible, en Bristol (Reino Unido), para SITA UK ltd, cliente de Cynar y socio en el desarrollo.

Cynar ha desarrollado una tecnología que convierte los residuos plásticos en combustible. "Nuestra tecnología representa una forma única y rentable de reducir significativamente la cantidad de residuos plásticos que se desechan en vertederos e incineradores", manifestó Michael Murray, Director Ejecutivo y Presidente de Cynar plc. "Rockwell Automation fortalece nuestra tecnología, ya que proporciona el diseño completo, la ingeniería de mantenimiento durante el ciclo de vida y el soporte local. Tendremos una solución de tecnología de procesos que nos permitirá desplegar rápidamente nuestra tecnología en todo el mundo".

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí