Cynar plc, empresa de tecnología líder en el mercado de producción de energía a base de residuos, ha adjudicado un contrato por 11 millones USD a Rockwell Automation (NYSE: ROK) para diseñar y construir una nueva planta de conversión de residuos plásticos en combustible, en Bristol (Reino Unido), para SITA UK ltd, cliente de Cynar y socio en el desarrollo.

Cynar ha desarrollado una tecnología que convierte los residuos plásticos en combustible. "Nuestra tecnología representa una forma única y rentable de reducir significativamente la cantidad de residuos plásticos que se desechan en vertederos e incineradores", manifestó Michael Murray, Director Ejecutivo y Presidente de Cynar plc. "Rockwell Automation fortalece nuestra tecnología, ya que proporciona el diseño completo, la ingeniería de mantenimiento durante el ciclo de vida y el soporte local. Tendremos una solución de tecnología de procesos que nos permitirá desplegar rápidamente nuestra tecnología en todo el mundo".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire