Cybex International, un fabricante líder en equipos de gimnasia de alta calidad, ha sido nombrado el proveedor exclusivo en equipamientos para el nuevo mega club y centro de entrenamiento deportivo / acondicionamiento físico de Londres, SportHouse. SportHouse, que se lanzará en el mes de marzo, será el centro de acondicionamiento deportivo más integral del país. La instalación no sólo será un lugar de entrenamiento para atletas de elite que compiten internacionalmente, sino también un centro comunitario de entrenamiento físico. SportHouse incluirá la mayor sala polivalente de deportes en Reino Unido en 5.000 metros cuadrados, junto con dos gimnasios, que estarán totalmente equipados por Cybex, con un total de unos 1000 metros cuadrados para entrenar.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar