Cybex International, un fabricante líder en equipos de gimnasia de alta calidad, ha sido nombrado el proveedor exclusivo en equipamientos para el nuevo mega club y centro de entrenamiento deportivo / acondicionamiento físico de Londres, SportHouse. SportHouse, que se lanzará en el mes de marzo, será el centro de acondicionamiento deportivo más integral del país. La instalación no sólo será un lugar de entrenamiento para atletas de elite que compiten internacionalmente, sino también un centro comunitario de entrenamiento físico. SportHouse incluirá la mayor sala polivalente de deportes en Reino Unido en 5.000 metros cuadrados, junto con dos gimnasios, que estarán totalmente equipados por Cybex, con un total de unos 1000 metros cuadrados para entrenar.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.