MADRID, 17 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Todavía es pronto para confirmar nada, pues tenemos toda la segunda parte de la sesión por delante y con el incremento de la volatilidad de los últimos días cualquier cosa podría suceder en las Bolsas en la sesión de hoy. Simplemente quiero llamar la atención sobre el movimiento de ayer y el de la sesión de hoy en el índice europeo. Como se puede observar en el gráfico del índice europeo ajustado por dividendos (SX5T) los máximos de la sesión de ayer coincidirían con el típico movimiento en “pull back” a la “clavicular” o neckline de una clara pauta de implicaciones bajistas. Desde aquí, y sin hacer mucho ruido, el índice se está girando de nuevo a la baja. Por lo que, mucho cuidado con “lanzar las campanas al vuelo” tan pronto tras las subidas de ayer no vaya a ser que desde aquí empecemos a coger “carrerilla” a la baja.



José María Rodríguez

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar