DIA inaugura tres tiendas en la provincia de Barcelona y una en la de Tarragona. Mañana abre sus puertas una franquicia en la localidad de L’Hospitalet de Llobregat (Calle Montseny, 99), con una superficie comercial de 247 metros cuadrados y que dará empleo a cuatro personas. También se inaugurarán otros dos establecimientos en la ciudad de Barcelona. Situados en el Paseo Zona Franca, 220 y en la Calle Riera Blanca, 53-55, tienen 448 y 252 metros cuadrados de superficie comercial y emplearán a cinco y tres personas, respectivamente. Además, el viernes abrirá sus puertas un establecimiento en la localidad de Llorenç del Penedès (Crta. Del Vendrell, 28), en Tarragona, que contará con una superficie de venta de 123 metros cuadrados y empleará a una persona.

Las tres franquicias que se inaugurarán en la provincia de Barcelona operarán bajo la enseña DIA Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada. Este renovado concepto de tienda responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo siempre la premisa de DIA: la mejor relación calidad-precio. En Llorenç del Penedès (Tarragona), abrirá un establecimiento Cada DIA, el formato destinado a poblaciones más reducidas para que el franquiciado, sin tener la necesidad de transformar el establecimiento en una tienda DIA, pueda ofrecer sus productos.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

La tienda de L’Hospitalet de Llobregat estará abierta de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, la del Paseo Zona Franca, de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, y el establecimiento de la Calle Riera Blanca abrirá de lunes a jueves de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas, los viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas. La tienda de Llorenç del Penedès (Tarragona) abrirá de lunes a domingo de 8:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Con motivo de su inauguración ofrecerán ofertas especiales a sus clientes, que se podrán beneficiar de un 10% de descuento en sus compras durante los 20 días posteriores a sus aperturas, siempre junto a la tarjeta club DIA. Con estas nuevas tiendas, DIA afianza su presencia en Cataluña, donde a cierre de 2013 contaba con 1.132 establecimientos, 738 de ellos en la provincia de Barcelona y 171 en la provincia de Tarragona. DIA, primer franquiciador del sector en el mercado español, cerró el año 2013 con 4.155 tiendas en España, de las que más de 1.400 son franquicias DIA.

Consciente de las dificultades existentes en el contexto económico actual, DIA está realizando un importante esfuerzo para mejorar sus medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2013, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 11.476 millones de euros, en la actualidad cuenta con 7.328 establecimientos en los países en los que opera.


Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información