MADRID, 04 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Nunca está de más una pequeña ayuda para aprender a controlar los gastos y llegar mejor a fin de mes. Es lo que debieron de pensar los creadores de aplicaciones para dispositivos como teléfonos o tabletas destinadas a lograr un mayor ahorro entre sus usuarios.1- MoneyWise:
Esta aplicación está destinada a saber de cuánto dinero se dispone en cada momento. Se ingresa una cifra inicial y a partir de ahí se van descontando los gastos que se van efectuando. De momento, solo está disponible para dispositivos Andorid. Además, su diseño simple hace más fácil su uso por parte de los usuarios.

2- Spendee:
Spendee está pensada para que los usuarios hagan un presupuesto mensual en función de su sueldo. En esta programación incluyen las previsiones de gasto destinadas al tiempo libre, compras o comidas, entre otras opciones. También incluye gráficos que reflejan la actividad de gasto que se ha ido efectuando en el tiempo. Disponible para iOS y Android.
3- Cents:
Aplicación pensada para registrar todas las pequeñas compras que ha final de mes suponen un gasto importante. Su funcionamiento es similar al de MoneyWise. También puede realizar estudios diarios, semanales o mensuales. Solo está disponible para iOS.
4- Groupon:
La aplicación de Groupon está destinada a sacar el máximo provecho al ahorro, más que a reflejar el gasto. Funciona de forma similar a cómo lo hace su página web. Los usuarios pueden descubrir importantes ofertas y ahorrar de esta manera una importante cantidad de dinero todos los meses. Se puede instalar en dispositivos Android e iOS.