MADRID, 04 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Según el portal statista, un inversor que hubiese decidido, hace más de quince años en mayo de 1997, invertir en la salida a bolsa de Amazon.com 1.000 dólares ahora tendría 239.045 dólares. "La salida a bolsa fue un gran éxito, la acción se ha revalorizó más de un 30% en el primer día de cotización", recuerda.Se trata de unos títulos que superan los rendimientos de otros pioneros punto.com como eBay y Yahoo. Incluso la salida de Facebook, que parecía un "desastre" resulta haber sido una inversión sólida después de un año y medio.
No obstante, recuerdan también que por cada salida de una tecnólogica se puede encontrar un par de fracasos​​. En el gráfico elaborado por este portal muestra los impresionantes rendimientos de algunas de las compañías de Internet de la última década.
You will find more statistics at Statista

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información