MADRID, 25 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Como hemos comentado recientemente en análisis previos la proyección mínima teórica del “doble suelo” que quedaría confirmada por encima de los 10.680 puntos se ha cumplido.
De hecho el objetivo mínimo teórico era la zona de los 10.900 puntos. En este momento tenemos a nuestro selectivo intentando dejar atrás la directriz bajista de corto plazo, la que se obtiene uniendo los máximos decrecientes de junio y julio. En el corto plazo no podemos descartar una rápida recogida de beneficios que al menos sirva para corregir parte de la potente vela alcista de ayer.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Otros niveles de resistencia que presenta nuestro índice por arriba son los 11.009 puntos (gap bajista del 7 de julio) y, por encima, los 11.106 puntos (hueco bajista del 25 de junio). Por abajo, por el lado de los soportes tenemos los 10.750 puntos (50% del cuerpo real de la sesión de ayer) y los 10.680 puntos (antes resistencia).

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí