MADRID, 12 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Una vez que tenemos confirmada la fecha de presentación del próximo teléfono de Apple por parte de los medios especializados, todo parece indicar que la nueva gama de iPads se mostrará en el próximo evento de la compañía.Tal y como apuntan desde Bloomberg, la 'Keynote' del 9 de septiembre podría servir para lanzar también los nuevos modelos de iPad. En esta ocasión, el tablet de Apple no incluiría un cambio de diseño, pero si un importante cambio interior.
Lo más probable es que incorporen el nuevo chip A8 que la compañía de Cupertino está desarrollando para su próxima generación de iPhone. Además, los rumores apuntan a que podría ser el momento de actualizar la pantalla del iPad mini hasta la resolución Retina, que ya incorporan sus hermanos mayores, y añadir el sensor Touch ID que ya incorpora el iPhone 5S.

La temporada navideña supone el mejor periodo de ventas para Apple. Esto sumado a dos trimestres consecutivos en los que ha registrado una bajada en las ventas de iPad, han llevado a la compañía a comenzar la producción de los nuevos tablets, para estar preparados de cara a septiembre.
¿LA HORA DEL IWATCH?

A pesar de que los principales medios tecnológicos, y las filtraciones de las fábricas chinas encargadas de la producción de dispositivos de Apple, nos revelen muchos datos sobre sus planes, lo cierto es que su secretismo con nuevos productos es muy elevado.
Los rumores apuntan a que el evento podría ser un momento perfecto para lanzar el esperado iWatch, que además usaría muchas de las funcionalidades del nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS8, cuya fase definitiva de desarrollo será presentada con total seguridad en el mismo evento.