CSID, líder mundial en protección de identidad ha anunciado la adquisición de Dataspaces Corporation Limited. Con sede en Londres (Inglaterra), Dataspaces aumentara las ofertas de productos de control de identidad de CSID y ampliará las capacidades de CSID para proteger de forma proactiva a las empresas y a las personas en todo el mundo.

"Esta adquisición ofrece a CSID un sólido talento, así como una innovadora tecnología que llevará a nuestro negocio a nuevos niveles en el mundo", afirma Scott Cruickshank, CEO de CSID. "Estamos emocionados de dar la bienvenida a Dataspaces al equipo de CSID y estamos deseando ver el lanzamiento de los productos al mercado gracias a nuestros esfuerzos conjuntos".

La incorporación de Dataspaces aportará dos miembros del equipo directivo que tendrán su sede en Londres: Andrew Clark, que asumirá el puesto de Director Gerente de CSID en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), y Adam Tyler, que será Director de Innovación de la empresa.

"Dataspaces ha creado una tecnología sorprendente en el sector de la vigilancia en Internet que mejorará considerablemente el rendimiento de nuestros productos, específicamente CyberAgent®", afirma Joe Ross, Presidente de CSID. "Nuestras empresas recién fusionadas podrán ofrecer mejores niveles de control de identidad y alerta para aquellas personas cuyas identidades están comprometidas o expuestas en el lado oscuro de la Web".

"Es un privilegio absoluto y un placer pasar a formar parte de la familia de CSID", afirma Adam Tyler, Director de Innovación. "El equipo de Dataspaces está emocionado de participar en el crecimiento de la empresa y seguir buscando formas de resolver las amenazas actuales de robo de identidad y fraude en todo el mundo.

"Desde cuentas de juego online a VPNs internas, los delincuentes han ido más allá del robo de datos tradicionales como contraseñas y números de tarjetas de crédito a un nuevo nivel de robo de datos. La combinación de la tecnología de CSID y Dataspaces crea una solución de vigilancia única para proteger a las empresas y a los consumidores de forma proactiva en todos los tipos de espacios vulnerables".

CSID presta servicio a más de 120 clientes en todo el mundo y cuenta con más de 100 empleados en Austin (Texas); San Diego (California); Boston (Massachussets); y Londres (Inglaterra).

Acerca de CSID

CSID es el proveedor líder de tecnologías de protección de identidad y detección de fraude para empresas, sus empleados y consumidores. Con las soluciones de tipo empresarial de CSID, las empresas pueden realizar un enfoque proactivo para proteger las identidades de sus consumidores en todo el mundo. Los productos de protección de identidad de CSID van más allá de la protección de datos tradicionales para incluir una amplia variedad de servicios de control de identidad; garantía y restauración de todos los servicios; autentificación de identidad y biométrica vocal; y medidas preactivas de atenuación y de resolución en caso de violaciones.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50301451〈=en

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí