Ya se acerca la gran final de CROSSFIRE STARS 2016 y Smilegate West ha anunciado los campeones regionales de las finales europeas. Con un premio de 20.000 USD y la oportunidad de acceder a la gran final, 28 equipos se enfrentaron en eliminatorias todos los domingos de agosto. Las finales nacionales comenzaron el 4 de septiembre y la gran final nacional tuvo lugar el 2 de octubre. En la última partida, se enfrentaron de nuevo dos gigantes. PENTA Sports, el ganador de las finales nacionales del año pasado y tercero en la gran final CFS 2016 de China, se enfrentó a Flipsid3 Tactics, como en la gran final nacional del pasado año.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información