smartycontent ha nombrado a Cristina Gascó nueva Jefa de Publicidad de la compañía para Iberia y Latinoamérica. Desde su puesto, Cristina desempeña las tareas de coordinación y gestión de las campañas publicitarias, así como el control del cumplimiento de los presupuestos y la medición de los resultados. Además, es responsable de la realización de propuestas comerciales tanto para agencias y centrales de medios como para clientes directos.

La trayectoria profesional de Cristina, actualmente máxima responsable del Departamento de Publicidad de smartycontent, siempre ha estado vinculada al campo de la Gestión Comercial, el Marketing y la Publicidad. Con anterioridad a smartycontent, Cristina ha desempeñado diferentes cargos en reconocidas compañías nacionales e internacionales como Adconion Media Group, Cheuvreux, Ernst and Young, Banco Santander y CMVocento, entre otras.

Cristina es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros - CUNEF- y posee el Máster en Gestión Comercial y Dirección de Marketing impartido por la Escuela de Negocios ESIC.

Cristina Gascó reportará al CEO de la compañía, Jesús Aldana.

Acerca de smartycontent

smartycontent, el gran agregador de la comunicación multimedia, es una plataforma que agrega y conecta audiencias y contenidos multimedia adelantándose a la nueva era de la comunicación audiovisual y revolucionando el entorno digital. De origen español y fundada en el año 2010 por Jesús Aldana, experto referente en el mundo de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, la compañía cuenta con el apoyo de relevantes empresarios y profesionales del mundo de la comunicación, el marketing y la gestión empresarial. smartycontent nace con el objetivo de dar respuesta a una necesidad compartida por todos los actores de la comunicación: un nuevo medio y modelo de negocio que genera ingresos a los editores web, remunera a los creadores de contenidos y ofrece resultados medibles a los anunciantes smartycontent a través de i-smarty, su reproductor de contenidos multimedia (video y audio) creado para ser incorporado a cualquier página web, suministra a todos los medios digitales, un canal de comunicación integral con alta calidad de reproducción. Una solución que se presenta en diferentes modelos que varían en tamaño, prestaciones, categorías de contenidos  y modelos de uso para así adaptarse a las diferentes necesidades de anunciantes, proveedores de contenidos y páginas web. i_smarty está pensado para diferentes plataformas digitales: entorno web, móvil y SMART TV.

Para más información práctica de lo que el proyecto ofrece, por favor visite: www.ismarty.tv.