MADRID, 29 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de Credit Suisse han elevado la valoración de las acciones de Bankia hasta 1,45 euros, desde su anterior precio objetivo de 1,30 euros.
Sin embargo, esta valoración se sitúa en línea con el precio de mercado de la entidad, ya que los expertos de Credit Suisse mantienen su consejo de neutral sobre el valor.

Consulta aquí las valoraciones de mercado sobre Bankia.
FORTALEZAS Y DEBILIDADES
“Nos gusta la visibilidad superior de sus resultados y sus mayores retornos sobre sus competidores en España. Esto refleja una mejor posición de crédito, buena eficiencia y una mayor previsión de ingresos por menores costes de financiación”, afirman estos expertos.
Sin embargo, también añaden que “estas cualidades ya están reflejadas en el precio de sus acciones, especialmente cuando mantenemos una visión más escéptica sobre su capacidad para aumentar sus beneficios, debido a su dependencia del negocio hipotecario, donde los volúmenes se mantienen sin cambios”.
Estos analistas han elevado sus previsiones para 2015 y 2016, y consideran que la entidad puede tener capacidad para elevar su dividendo en el futuro.