Credit Agricole Consumer Finance Netherlands B.V. (CA-CF NL) ha implantado el sistema de financiación de venta al por mayor de Sword Apak, WFS, para respaldar a su filial de automóviles Ribank. La nueva aplicación gestionará los acuerdos relativos a la financiación de stocks de los concesionarios para una amplia variedad de clientes, entre ellos Mitsubishi. El sistema se puso en marcha hace cuatro meses, y se encargará de financiar vehículos "nuevos", "de prueba" y "de ocasión".

"Actualmente, el complejo mercado financiero de los automóviles y el entorno TI exigen una reflexión nueva e innovadora para implantar de manera eficaz aplicaciones sostenibles dentro de la empresa", ha declarado Bert Bijsterbosch, director financiero de CA-CF NL. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar