Covidien (NYSE: COV), proveedor de productos para la atención médica líder a nivel mundial, celebrará una reunión de inversores el día miércoles 15 de septiembre de 2010, con el fin de brindar información actualizada sobre la empresa y sus iniciativas de crecimiento, prioridades estratégicas y proyecciones financieras. El evento tendrá lugar en el Hotel Plaza, Quinta Avenida en Central Park South, Nueva York, Nueva York, y comenzará alrededor del mediodía y el cierre está previsto para las 5 de la tarde.

El programa incluirá presentaciones del presidente, director y gerente de Covidien, Richard J. Meelia y demás miembros de la gerencia ejecutiva, entre ellos los líderes de las unidades operativas de Covidien. Antes de la reunión se publicará un programa más detallado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire