Covidien, un importante fabricante global de productos sanitarios y reconocida compañía innovadora en sistemas de monitorización de los pacientes y sistemas para cuidados respiratorios, lanzará el sistema de monitorización de los pacientes Nellcor TM Bedside SpO2 en el Congreso de la Sociedad Europa de Anestesiología que se celebrará en Paris del 9 al 12 de junio. El sistema de monitorización respiratoria tiene el certificado de la CE y está ahora disponible en toda el Área Económica Europea (AEE).

Con el sistema Nellcor Bedside SpO2, que incorpora la tecnología OxiMaxTM, se monitoriza de forma continua el nivel de saturación de oxígeno (SpO2) y el pulso cardíaco de los pacientes adultos, pediátricos y neonatos ingresados en hospitales. El sistema de monitorización permite a los médicos acceder instantáneamente a una gran cantidad de información respiratoria, por lo que pueden detectar antes variaciones sutiles pero muy importantes y complicaciones respiratorias e intervenir también antes. El sistema cuenta con un sistema de procesado mejorado de señales digitales que permite realizar lecturas precisas del SpO2 en condiciones de baja perfusión o en otras condiciones problemáticas. También lleva incorporada la tecnología de control de alarma SatSecondsTM para distinguir los acontecimientos graves de los poco importantes y reducir así la cantidad de señales de alarma sin importancia de desaturación de oxígeno. Asimismo, cuenta con una pantalla intuitiva multicolor fácil de leer con cualquier tipo de luz y desde muchos ángulos. Los técnicos de los hospitales pueden fijar los valores por defecto del sistema para su hospital respectivo, cambiar las pilas, hacer pruebas de su funcionamiento y generalmente llevar a cabo el mantenimiento del sistema en el propio hospital, lo que ahorra tiempo y recursos.

"Estamos muy satisfechos de lanzar el nuevo sistema de monitorización de los pacientes Nellcor Bedside SpO2 de Covidien", ha declarado la Dra. Carmen Walbert, vicepresidenta de asuntos médicos para la EMEA de Covidien Respiratory and Monitoring Solutions. "Los profesionales sanitarios que trabajan en servicios de cuidados generales saturados de los hospitales necesitan tener información esencial sobre los pacientes al alcance de la mano para responder rápidamente a los cambios en su estado. Al proporcionarles un acceso instantáneo al historial respiratorio de los pacientes, el sistema les permite centrarse en prestar una asistencia sanitaria eficiente y de alta calidad sin necesidad de tener que recopilar y analizar datos mediante otros métodos".

El sistema de monitorización de los pacientes Nellcor Bedside SpO2 cumple las normas de seguridad de los equipos eléctricos del AEE, como la IEC 60601-1:2005, y la directiva sobre la restricción del uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RdSP) para los productos comercializados en el AEE.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

ACERCA DE COVIDIEN

Covidien es una importante compañía global de productos sanitarios que desarrolla sistemas médicos innovadores para mejorar los resultados de los pacientes y proporciona valor gracias a su excelente nivel de calidad y experiencia médico. Covidien fabrica, distribuye y comercializa una amplia gama de productos líderes en tres segmentos del mercado: dispositivos médicos, suministros farmacéuticos y suministros médicos. Covidien tuvo unos ingresos de 11.600 millones de dólares en 2011, tiene 41.000 empleados a nivel mundial en más de 65 países y sus productos se venden en más de 140 países. Si desea obtener más información sobre nuestra compañía, visite www.covidien.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí