La franquicia de papelería líder en nuestro país, Carlin (www.carlin.es), ha celebrado la IV edición de su Feria Escolar. El evento, que ha tenido lugar el 12 de marzo en el Hotel Ciudad de Móstoles de Madrid, ha congregado a más de 300 asistentes provenientes de diversos centros educativos.

Además, ha contado también con la presencia de la Concejal de Gobierno adscrita a la Presidencia del Ayuntamiento de Móstoles, Elena López Barraya, y la Técnico de Comercio, Mª José López, interesadas en conocer las iniciativas que se están llevando a cabo en el municipio y que han quedado encantadas con la organización y la repercusión de este original evento. “Es fundamental organizar este tipo de eventos para activar el comercio de la zona”, ha comentado la Concejala, y ha añadido que “hemos visto al público muy animado y eso es una satisfacción para el Ayuntamiento de Móstoles, ya que hemos apostado fuerte tanto por el pequeño comercio como por las franquicias”.

Después del éxito de las pasadas ediciones, Carlin ha vuelto a organizar su Feria Escolar, en la que han participado 17 marcas expositoras que han presentado todas sus novedades ante los asistentes. Son muchas las enseñas que, considerando los buenos resultados obtenidos en años anteriores, repiten experiencia. Además, este año la Feria Escolar ha contado con nuevos proveedores, que se han animado a acudir por primera vez a presentar su amplia oferta de productos a todos los visitantes.

Aparte de exponerse artículos de material escolar de Carlin, asícomo de los proveedores de primeras marcas con los que la enseña trabaja, a lo largo de la jornada, que se ha desarrollado desde las 10:30 hasta las 20 horas ininterrumpidamente, se han realizado demostraciones de productos y manualidades en varios stands y talleres tutoriales, en un área especialmente habilitada.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Esta feria supone una ocasión ideal para ofrecer un completo asesoramiento a los participantes. Además de conocer de primera mano las novedades de las mejores marcas de material escolar descubren nuevas técnicas de trabajo, así como los productos que más se ajustan a las actividades programadas para sus aulas”, explica María Castillo, Responsable del Departamento de Formación de Carlin.

Al finalizar la intensa jornada, que no ha parado de recibir visitantes desde primera hora de la mañana, se ha realizado un sorteo de un lote de productos entre todos los centros educativos que han participado en la Feria Escolar y todos los asistentes han sido obsequiados con muestras de productos de las diferentes marcas participantes. “Los profesionales del mundo educativo requieren artículos específicos y de primera calidad, por lo que es esencial que prueben de primera mano los productos con los que trabajamos en Carlin, afirmaMaría Castillo.

Tras las excelentes críticas recibidas, Carlin ha repetido éxito en esta IV edición de su Feria Escolar, un acontecimiento que siempre supone una excelente oportunidad para dar a conocer su amplio catálogo y demostrar la calidad que ofrece en todos sus productos.

La red de franquicias es hoy en día líder en el sector de la papelería en España, un mercado en el que lleva operando 25 años, en los que ha logrado superar los 500 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información