Durante los últimos 75 años, MONOPOLY le ha preguntado a sus seguidores qué harían con el monto equivalente del juego bancario ($20.580) si de pronto se convirtiera en dinero REAL. Ahora que ha finalizado la votación y se han verificado los ganadores, MONOPOLY anunció que donará el equivalente de la suma de dinero a la organización mundial de caridad SOS Children´s Villages e invita al público a votar el proyecto que resultará beneficiado con la financiación.

MONOPOLY, la marca de juegos de mesa favorita a nivel mundial, ha construido más de 6 mil millones de pequeñas casitas verdes desde su lanzamiento en 1935. En conmemoración del 75º aniversario de la marca, MONOPOLY decidió colaborar con SOS Children´s Villages, una institución de caridad que construye casas para niños abandonados y en situación de riesgo, para que crezcan en un ambiente cálido y contenido.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire