Cooltech Applications, S.A.S. (Cooltech), la compañía de refrigeración magnética líder en el mundo, implantó un gabinete de exhibición para refrigeración magneto-calórica totalmente equipado en el restaurante de la caza matriz de Carrefour (Carrefour SA -CA:EN París) durante un período de cuatro semanas, una novedad mundial.

El sistema magnético de refrigeración (SMR) utiliza agua refrigerante en vez de gas refrigerante –éste último un factor de peso para el cambio climático–, lo cual crea una solución respetuosa con el medioambiente. Esta tecnología elimina totalmente la necesidad de gases refrigerantes, disminuye el consumo de energía hasta un 50 por ciento, reduce el ruido y aumenta la fiabilidad y la seguridad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información