Las becas Ibsen Scholarships se otorgan a innovadores proyectos en el ámbito del teatro y de las artes escénicas que actúan como incentivos para conversaciones fundamentales sobre cuestiones existenciales y sociales relacionados con Henrik Ibsen y sus obras de teatro.

Los fondos de las becas ascienden a 1.000.000 de coronas noruegas (unos 135.000 euros/180.000 dólares americanos) y se concederán a proyectos de todo el mundo.

Las becas se conceden a personas, empresas o instituciones pertenecientes a la comunidad artística y cultural.

Las becas Ibsen se otorgan cada año y los formularios de inscripción están sujetos al escrutinio de un tribunal designado.

El plazo límite para la presentación de los formularios para las becas Ibsen es el 30 de abril de 2013.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información