MADRID, 18 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Nuestro analista técnico respenderá a los cuantro títulos por los que más se pregunte a lo largo de la mañana.¿Tiene dudas sobre el aspecto técnico de alguno de los valores de su cartera? ¿Quiere saber si es momento de añadir posiciones en el mercado o de reducir riesgo? ¿Tiene en mente algún valor en el que posicionarse en los próximos días? Nuestro analista José María Rodríguez (Web Financial Group) responderá hoy gustosamente a las cuatro preguntas que más se repitan.
Agradeceríamos que, en la medida de lo posible, nos hagan la pregunta a través del nuevo sistema de comentarios que hemos implementado en la parte de abajo de las noticias. Priorizaremos las preguntas que se nos dejen ahí. (Puede dejarnos su pregunta aquí)

Bolsamanía
Nota: La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. Web Financial Group no acepta ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.