Conergy Grecia comienza el año con la puesta en marcha de un parque solar de 1 MW en el área industrial de Volos, en el centro del país. Pese a la desfavorable situación económica local, la filial griega continúa creciendo tras un gran 2011 con múltiples proyectos instalados.

Los problemas económicos de Grecia no afectan a los planes de Conergy: "El país se beneficia de unos altos niveles de radiación y el mercado de las energías renovables es un pilar importante para la economía", comenta Stefanos Melissopoulos, director de Conergy Grecia. "Es más, Grecia es y será un importante mercado para Conergy con un importante potencial, pese a la delicada situación del país".

Conergy entró en el mercado solar griego en 2004 y desde entonces ha sido una de las compañías líderes. "En el futuro, esperamos mantener y expandir nuestra importante cuota en el mercado. Con esta nueva instalación, destacamos tanto nuestra posición de liderazgo como nuestra dedicación", continúa Melissopoulos.

El nuevo parque de Volos producirá más de 1.400 megavatios hora de energía limpia al año gracias al rendimiento de 4.000 módulos Conergy PowerPlus 230P combinados con dos casetas de inversores centrales Conergy CIS. Este parque, que ocupa aproximadamente 20.000 metros cuadrados, evitará la emisión de 1.200 toneladas de CO2 al año.

Peter Keil, representante legal de Leventeris Energiaki ha declarado: "nos alegramos de haber confiado en Conergy, una empresa líder en el campo de la energía fotovoltaica, para este proyecto. La excelente calidad de sus productos nos permite estar tranquilos con respecto a la seguridad de nuestra inversión. Además, con este nuevo parque invertimos en nuestro país en tiempo de crisis, algo crucial para el desarrollo de nuestra economía y para el desarrollo verde del país".

Sobre Conergy

Conergy suministra sistemas de energía solar fotovoltaica desde una única fuente. Como proveedor de sistemas, Conergy produce todos los componentes necesarios para una instalación y ofrece todos los servicios que requiere el promotor de una instalación.

La tecnología de sistemas Conergy se compone de módulos, inversores, estructuras y sistemas de monitorización, diseñados y producidos para operar juntos tanto en soluciones para cubierta como para suelo, consiguiendo mejorar los tiempos de planificación, costes de instalación y mejorar la eficiencia global.

Conergy ofrece un concepto sin preocupaciones para el instalador, inversor y propietario, evitando cualquier problema desde el diseño a su mantenimiento. Se ocupa de ofrecer todos los servicios requeridos por los clientes, desde una planificación y gestión de la instalación, hasta el mantenimiento del proyecto, para dotar de mayor seguridad a su inversión.

Conergy ofrece sus productos Premium en más de 40 países, desde Australia a Estados Unidos. El concepto de servicios de Conergy permite ofrecer, desde la cercanía a los clientes, servicios de valor añadido para apoyar a instaladores, distribuidores e inversores en el desarrollo de sus proyectos fotovoltaicos. En 2010, más de la mitad de las ventas de la multinacional alemana fueron fuera del mercado alemán.

Conergy cotiza en la Bolsa de Frankfurt  y cuenta con más de 1.500 personas. Conergy ha producido y vendido más de 1,6 GW de energía solar limpia desde su fundación en 1998. En 2010, las instalaciones de Conergy han generado la energía equivalente a un reactor nuclear.

En España, el Grupo Conergy tiene su sede en Madrid y dispone de una red comercial desde la que está siempre cerca de sus clientes. Conergy España cuenta con más de 50 empleados y en los últimos doce años ha instalado y vendido más de 187 MW entre su cartera de más de 1.000 clientes.

Para cualquier aclaración o ampliación de información o fotos, por favor contacte con nosotros.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar