Misfit ha presentado su reloj inteligente híbrido Phase, una avanzada pieza de relojería que une el diseño de un reloj analógico con la funcionalidad de uno inteligente. De inspiración clásica, pero con una conectividad avanzada, el Phase de Misfit encierra en un diseño sencillo y elegante una tecnología ponible única.  

La última incorporación al porfolio de los modernos wearables de Misfit, el Misfit Phase, cuenta los pasos, la distancia y la duración y calidad del sueño con un acelerómetro de tres ejes y algoritmos validados con rigor por la compañía. La pantalla del reloj funciona como una discreta interfaz de usuario donde se reciben las notificaciones y las respuestas. Los usuarios pueden ver actividad, alarmas y notificaciones con una interacción de las manillas del reloj, una pequeña ventana en color y vibración.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire